Más de medio siglo de experiencia

Aunque la creación de la empresa como la presentamos hoy día es reciente, la experiencia de las personas responsables data de más de 50 años en el sector.

Hemos sido capaces de adaptarnos con rapidez a cada época, a las demandas de los clientes y a los sistemas de mecanización más modernos existentes.

Hoy continuamos con esta vocación y espíritu joven capaz de adquirir más y mejores compromisos con nuestros clientes.

Iniciamos la actividad fabricando barriles para la incipiente agricultura de Almería que se componía básicamente de uva de mesa tipo “barco”
Adaptamos nuestros diseños de envases de madera para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Estos modelos se encuentran todavía entre los más demandados por los mercados.
Desde hace unos años montábamos cajas de cartón, pero fue en este año cuando empezamos de modo más estable.
Digitalización: Completamos el proceso para digitalizar toda la compañía, lo que nos permite optimizar los procesos, aumentar nuestra eficiencia y una atención más rápida y directa con todos nuestros clientes.
Centro en Manzanares: Abrimos nuestro primer centro fuera de la provincia de Almería, seleccionando la comunidad de Castilla La Mancha por su ubicación estratégica y el elevado volumen de producción agrícola de la zona.
1963
1970
1971
1980
2006
2017
2019
2020
2021
Se fabrican los últimos barriles y comenzamos la fabricación en seríe de las cajas de madera.
Comenzamos la fabricación de palets de madera, para atender los requerimientos de los nuevos camiones más rápidos y mejor dotados.
Iniciamos la última actividad incorporando el montaje de cestitas de cartón para atender la demanda de productos más sostenibles.
Nace CaboBox: Ponemos en marcha nuestra empresa filial con sede en Campohermoso para ofrecer un mejor servicio a las empresas agroalimentarias del Campo de Níjar.

Los inicios.

Fotos cedidas por el Museo Provincial de la Uva del Barco de Terque. Fotografías de los almacenes de Jose Navarro Moner.

CALIDAD GARANTIZADA

La calidad en la producción es la gran apuesta de NEW SERCO. Ésta compete tanto a los productos que
fabricamos o comercializamos como a los servicios que ofrecemos.

Nuestras instalaciones y maquinaria están en continuo proceso de renovación para la mejora y optimización de la producción.
Todos nuestros departamentos se mantienen en continua formación para garantizar la sostenibilidad
de nuestra calidad como empresa.