Venta de cajas de cartón y madera, palés, bandejas de cartón y plástico

Cajas de cartón

El cartón es lo nuestro. Abarcamos todo el abanico de modelos utilizados para el envasado de productos agrícolas, con la capacidad de producir modelos especiales bajo demanda con gran versatilidad de tamaños, tipo de cartón, impresión, etc.

Cajas de madera

Al igual que el cartón, producimos todos los utilizados para el envasado, ya sean modelos estándar tipo “Caja Francesa” o modelos personalizados con impresión de la marca en los testeros/tablillas laterales.

Bandejas de cartón

Están diseñadas a medida de las necesidades del cliente y pueden adaptarse para las líneas de embalaje manual, semiautomático o automático.
 

Bandejas de plástico

Proveemos de todos aquellos modelos actualmente empleados en los productos del sector agrícola.

Venta de Palés

Cubrimos cualquier necesidad de nuestros clientes, bajo medidas estándar o personalización.

Decora con Madera

La madera es uno de los materiales naturales más nobles que existen. Nosotros llevamos toda la vida familiarizados con este elemento. Es el gran protagonista de todos nuestros trabajos de decoración.

Fabricación de Palés

New Serco dispone de toda la infraestructura necesaria para la fabricación de palets según las necesidades de nuestros clientes tanto de diferentes medidas como resistencias y materiales.

  • Medidas estándar
  • Estamos capacitados para su fabricación en modelos personalizados
  • Podemos marcar a fuego los palés con la marca del cliente
  • Fabricamos también bajo la Normativa NIMF-15, con el registro de sanidad vegetal para la fabricación de palets.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de palets y la garantía de un proceso comprobado tras largos años de experiencia.

Reparación de Palés

Gracias a nuestra maquinaria y experiencia, restauramos y reparamos los palets para poder ser puestos en el mercado, logrando un producto prácticamente nuevo. La reparación de palets tiene como objetivo que las empresas puedan reutilizar sus palets “inservibles” y ahorren omitiendo comprar nuevos.

Disponemos de una flota de camiones para la recogida y entrega de palets reciclados para aquellas empresas que lo soliciten.

Conozca nuestros productos